Etiquetas

miércoles, 12 de enero de 2011

VOMITANDO PALABRAS

En todas partes hay orillas, si dejo subir la marea...¿Se borraran las dudas que te acompañan? Y si algo he aprendido en esta vida es que se puede soñar despierto, pero te tienes que arriesgar. A veces los ojos hablan mas que mil palabras y que los silencios son mas que las palabras.

Que toda situación te demuestra siempre algo positivo y yo tengo una mano para contar a verdaderos amigos.

Que quiero romper la distancia que hay entre tu boca y la mía como la barrera del sonido y me da igual que la gente se quede sorda!
Que la vida te da y te quita, por eso me paso todo el día del cielo al infierno...y que como dice Fito: TENDRÉ QUE SER UNA LOCA PARA SOBREVIVIR A LA LOCURA DE LA VIDA.

Que no hay sensacion mas horrible que la de sentir que tus entrañas están al descubierto y todo se clava en ti...
Que no hay que estar loca para escuchar hablar a las paredes...

Que como dice una de las mejores personas que he conocido "Siempre hay un punto de inflexión"  y no tiene que ser para mal  porque todo puede mejorar si tu quieres.
Que si te atreves a mirar en mi espejo puedes ver un abismo entre mis pies y el suelo...pero no te decepcionare...

Hace tiempo...no mucho, me encontré a mi misma y ese día fue agridulce pero me esta haciendo fuerte...
Ojala vendiesen un decapante para  borrar todos mis defectos y mis miedos...tendría menos problemas...
Y que vengo con defecto de fabrica, es decir, mis valores, mi lealtad y mi forma de querer nunca las podre cambiar. Morirán conmigo.


"PUEDE QUE PARA TI NO TENGAN SENTIDO ESTAS PALABRAS, SOLAMENTE ME HE DEDICADO A VOMITARLAS. PUEDES HACERLO TU TAMBIÉN"

EN REALIDAD ME GUSTARÍA....Y MUCHO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario