Etiquetas

lunes, 31 de enero de 2011

Mi perfecto imperfecto

Mi perfecto imperfecto, así eres para mi...perfecto! Así es cada vértice de ti, de tus manos, de tu voz, de tus labios, de tus ojos.
Incluso tus silencios...dándolos rienda suelta son perfectos, haciéndose notar en cada momento. Estar cerca del abismo y cerrar los ojos para no afrontar que eres mi perfecto imperfecto.

...Siempre llevo algo de ti en mi piel...
...Siempre llevo algo de ti en mi cabeza...
...Siempre llevo algo de ti en mi pecado...
...Siempre llevo algo de ti en mi locura...

Como una playa sin olas, como un perro sin collar, como una rosa sin su espina, como una luna sin estrellas, como un acorde incompleto...aquí tienes a una completa incompleta...
Así eres, mi perfecto imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario