Etiquetas

jueves, 13 de enero de 2011

¿QUE OJOS QUIERES TU?

Quisiera mirar de nuevo a la vida con ojos de niña, desde la inocencia, la felicidad, la ilusión... ¿Sabes donde los venden? o cristales de colores...también me valen!!
Quiero jugar con las lineas verticales y volverlas horizontales y ponerme cabeza abajo y no preocuparme de si soy yo o los demás que están al revés.

...ver el circo y reírme de la vida y con ella...

No quiero sentir mas la maldad y el egoísmo de las personas. Me gustaría sentarme en un banco con mi perro, ver pasar el tiempo y notar como coloca todo en mi...y en ti. Y que las costuras de mi cara vuelvan a saltar como antes cada vez ría.
Que quiero ver el vaso mas lleno que vació...llenalo conmigo... yo te dejo si tu quieres.
Y mirar desde un cristal de color... verde, rojo, azul...se ve mejor.

...Y que alguien me devuelva todo lo que perdí por el camino, la confianza, la felicidad, las ganas de luchar...

¿¿Me ayudas a inventar un chubasquero mágico?? Lo quiero amarillo y de lunares de colores, y al poder ser que resbale y rebote. Y jugar con  los muñecos sin ser yo el juguete. Y  ver que el tiempo todo lo pone en su lugar...y volver a sentir.

¿Desde donde quieres mirar tu??

No hay comentarios:

Publicar un comentario