Etiquetas

viernes, 28 de enero de 2011

DESPUÉS DE TODO

Después de sentir mil sensaciones, de mirar dentro de ti y de mi, después de movernos al mismo compás. Después de haber bailado tantas veces en tus caderas, después de mirar tus ojos y sentir que tu aleteo me acariciaba las entrañas.

...Después de tanto amor...
...Después de tantos reproches...
...Después de tantas locuras...
...Después de tantas conversaciones mudas...

Después de contar los años que nos quedaban para celebrar juntos nuestros 14, después de no valorarme, después de luchar me rindo. Y rendirme para volver a luchar...
Después de esperar tanto de ti y de mi, después de perderme para que me encontrases, después de quererte mas a ti que a mi...Después de ver la brutalidad de mi amor, después de escribir para no acabar pellizcando cristales...

Después de todo...Hoy, me rindo a los desaires de esta vida, hoy me dejo arrastrar como a una hoja el viento. Quizás así llegue al puto país de las maravillas y allí se escuche mi voz.

Después de todo...yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario