Etiquetas

miércoles, 12 de enero de 2011

POSDATA

POSDATA:  Te quiero.

POSDATA:  Ya no volveré.

POSDATA:  Mi amor es mas fuerte que todo esto, pero puede que un día salga volando por la ventana.

POSDATA:  No te preocupes...yo estaré bien...

POSDATA:  Cierra los ojos...volvamos al banco de hace 6 años y empecemos de nuevo.

POSDATA:  Juguemos a beso, atrevimiento o verdad . Rompamos las reglas y quedemonos con todo.

POSDATA:  Hay un tiempo para nacer y otro para morir.

POSDATA:  No busques la felicidad como un estado...solo son momentos.

POSDATA:  Te echo de menos.
  
POSDATA:  No quiero perderme para que me valores.

POSDATA:  Me pregunto si quieres todavía escribir el guión conmigo...

POSDATA:  Puedes cosechar, pero ten cuidado puede ser que recolectes piedras.

POSDATA:  ¿Por que todo el mundo me ve pero yo no? ¿Y tu? ¿Me ves?

POSDATA:  Soy débil de mente y demente.

POSDATA:  Si tu te asomas a mi abismo yo me asomare al tuyo.

POSDATA:  ¿Por que yo no lo veo?

POSDATA:  Mi piel todavía te llama.

POSDATA:  ............................

 Esta ultima que no escribo decido perderla entre mi pecho y mi cabeza, el lugar donde acaban las palabras que no me atrevo a escribir, ni a pronunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario