Etiquetas

domingo, 23 de enero de 2011

OLOR A MANDARINA

Mañana...no se que haré mañana, puede ser que vuele o que huya, puede ser que quiera recorrer otro camino o puede que solo busque tu olor a mandarina. Puede ser que mañana me ponga la soga al cuello, puede que vuelva a mentirle. Todo puede cambiar.

...Puede ser que mañana busque en las lineas de tu cara lo que quieres de mi...
...Puede que me pierda en tu mirada...
...Puede que me pierda entre tus sabanas...

Puede ser que me marche y no vuelva, y que me acompañe como una sombra tu olor a mandarina. Puede que cierre los ojos y regrese contigo al sur, a nuestra playa...
Aunque puede que este muda, seca y no tenga orilla.
Puede ser que hoy o mañana te asuste mi desnudez, pero a mi me sigue volviendo loca tu olor a mandarina.

...Puede ser que funcione, no se nos da del todo mal querernos...

Puede que mañana no pueda mas y me proponga saber si tu reloj avanza como el mio y con ese tiempo construya un refugio para el.
Puede ser que mañana ponga leyes para reconstruir mi corazón y que encuentre muchas mas formas de mirar.

...Puede ser que mañana todavía me interesen tus silencios...o no...
...Puede ser que tan solo me quede con tu olor a mandarina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario