Etiquetas

martes, 11 de enero de 2011

ESCUELA DE VIDA

Intento entender que si le sonríes a la vida aunque tus ojos quemen, la vida te acaba sonriendo. Intento entender que las matemáticas no siempre son correctas, a veces uno mas uno no siempre son dos. Que no puedo elegir como me siento...pero sufrir es opcional.

Intento entender que es una locura amar desde el primer hasta el ultimo defecto de ti, pero si no fuese así...¡¡que aburrido seria el amor!! Intento entender que la mecánica de mi corazón funciona por impulsos pasando de 0 a 100 en segundos, que es así por naturaleza, aunque la cague.

Que no siempre es blanco o negro...puedes mezclar los colores...
Que mis cicatrices están esperando a ser curadas y todos los días me hablan...

Intento entender que un aniversario solo significa un día en el calendario, que las cosas buenas de la vida hay que celebrarlas todos los días.

...No quiero entender que no se quiera dar la vida en cada beso...
...Quiero entender porque mis palabras sangran cada vez que te escribo...

Intento entender porque en tu pecho, en tu almohada, enredada en ti...en tus silencios...es donde encuentro todo lo que quiero.

...¿¿Tu que has aprendido en la vida??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario