Etiquetas

viernes, 25 de febrero de 2011

CAPRICHOS DEL DESTINO


A donde voy, de donde vengo. Sin rumbo, sintiendo horizontes sin cicatrizar y con heridas que vuelven a sangrar. Recordando los colores que se reflejan en tus ojos.
No me hace falta el azote del siroco, con tan solo una palabra puedo tocar el cielo o transitar los avernos.

Vivir para reír y llorar
Vivir para olvidar y seguir
Vivir para acabar y comenzar
Vivir para crear y morir

Cementerios de sentimientos, sombras de un ayer. Mutilados buscando su parte del puzzle.
...caprichos del destino...

lunes, 14 de febrero de 2011

Desprenderse

Parir despacio, dar sin luz. Regar de vida...Proyectar todo, crear un tú.
Dejar que vaya, que se separe. Alejar sus riendas de tus manos. Brindar la esencia. Soltar la cuerda.

...Darle el tiempo...
...Girar la llave...
...Aprender mirándole...

 Mirar observando. Sentir que crece a tu lado. Que es más grande aún. Callar tantas veces como sea necesario. Sonreír cuando no cabe lágrima. Mostrar siempre las palmas de las manos. Saber que no te pertenece aunque lo hayas creado tú.

Dar en cada cosa, en cada caso, el aire que merece. Crear despacio. Parirlo todo.Llenar de vida cada obra. Dar a luz.

...Crear para desprenderse...



Grela Bravo

martes, 8 de febrero de 2011

"1495"

Hoy ya no se que escribir, no se que decir...No se que susurrar ni que gritar...No se que números sumar. Hoy te regalo todo lo que puedo ofrecer, valoralo tu, yo pongo la intención.
Me perdí un día de invierno después de muchos años, pero vislumbro ese brillo mágico en ti y en mi.

Te entrego este corazón que nunca debió aprender a querer así, te entrego mi sonrisa para que la acompañes con la tuya. Te entrego mi cuerpo exhausto, dolorido...sin excusas, sin mentiras. Con cicatrices, con secretos en la piel. Con un reloj roto en la mano,esperando a ser querido y a querer.

Te regalo mi pecho para que te apoyes en el, para que escuches sus secretos...Te regalo lo que soy, te regalo mis pensamientos, mis palabras...con gotas de ti. Sin condiciones, sin pedir nada a cambio, sin temores ni paranoias.

...Hoy te regalo mi cartel de cerrado por derribo...para seguir con nuestro 1495...

miércoles, 2 de febrero de 2011

POETA LOCO

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas, se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas... agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor, me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor...
Y el amor, se fue volando por el balcón, a donde no tuviera enemigos... y ahora estoy en guerra contra mí alrededor, no me hace falta ningún motivo, y es que soy maestro de la contradicción y experto de romper lo prohibido!!

Vente a la sombra amor, que yo te espero, que tengo el corazón aquí con bien deshielo. Y se me cae la casa desde que se marcho. Ahora ya solo espero el derribo y es que perdí la pista del eje del salón y estoy continuamente torcido. Y ahora solo pienso en ella, sigo la estela de su olor, que me susurra vámonos vente conmigo.
Miente... Si dice no, me miente, si dice sí, me miente y si calla, también miente. Dice que yo ya no te espero...un cabrón embustero es mi corazón, que miente...

No se atreve la luz si no estás tú a pasar por aquí si oye mi voz. Desde que no estás tú en este rincón, no se atreve a pasar la luz del Sol...si oye mi voz, se queda fuera.
Y dicen que mi vida es un exceso, y yo me vendo solo por un beso. ¿Qué voy a hacer, si vivo a cada hora esclavo de la intensidad? Vivo de la necesidad...Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no...
Hice un barquito de papel para irte a ver se hundió por culpa del rocio y me pregunto como vamos a cruzar el rio.
Sin ser, me vuelvo duro como una roca si no puedo acercarme ni oir los versos que me dicta esa boca.

Que quisiera ser un perro y oliscarte, vivir como animal que no se altera tumbado al sol lamiendose la breva....
Que intento ser feliz...abocado a los tejados me he mudado a vivir!!
Vivo en un cuento de hadas, me alimento de despojos... tú eres una princesa y yo una rana encantada. Deja ya de clavarme alfileres a tu antojo! Deja ya de clavarme alfileres en los ojos.

...Por que hay kilómetros como metros...
...Por que soy más de lo que soy...
...Por que doy lo que me sale del pecho...
...Y anima ese trecho por que no se adonde voy...
...A veces nacer y a veces ganas de acabar con todo...

Planeo el atraco a mano armada de su corazón, cada palabra he calculado... ahora falta el valor. Planeo decirle que la vida era su boca y no...pasa a mi lado su olor y contengo la respiración... Mis malos pensamientos habitan debajo de mi cama y cuando me levanto me revienta la mañana. Que no la encuentro se me perdió la flor mas puta de mi rincón!
Mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo...

...Y hasta los gatos me ladran...
...y hasta los burros me engañan...


Romperás, con tu voz, mil silencios que habitan en cada rincón. Y olvidar, de un tirón, todo el tiempo que paso esperando tu amor
Monto de bajada en tu mirada y me dejo llevar...y por delante y por detrás no queda en pie ni una regla que no podamos saltar, ni limite por atravesar!
Mi cerebro es asfalto, mi rostro cemento, las palabras forman grilletes de brillante hielo, suda mi piel y lubrifica mis malos pensamientos...Ya no puedo caminar recto desde hace tiempo...

Descuéntame las horas que no he estado contigo, mándame una factura al parque donde vivo. Dí que somos iguales... no creo en tu calendario dí que somos felices y me masturbo a diario.

Y al final me cuesta tanto que ahora opto por no estar... Y si al estar me falta algo, es mi libro sin final.


Roberto Iniesta